sábado, 5 de noviembre de 2011

Altos de Canucha.






Entre Ojén e Istan,me propongo la ruta del día.Dejo el coche en la Huerta del borrego, y empiezo una gran subida por un carril.Y en poco tiempo ya estoy en la fuente La Palma.El arroyo baja arisco y ruidoso de las ultimas lluvias.La tierra roja,esta empapada.El aire huele a romero recién lavado, y el silencio es casi lo que abunda en estos cerros.Abundan las perdices y el jabalí.Así hasta llegar a un puerto.Desde allí las vistas son impresionantes.Un gran bosque de pinos,a mis pies,Los llanos de Purla,ruta de mi ultima salida.Sierra Prieta y la Sierra de las Nieves,están cubiertas por las nubes.Mi idea era recorrer toda la sierra,Los altos de Canuhca,hasta llegar hasta los cuchillos y empalmar a la fuente del Pozuelo, y así hacer una circular.Pero me ha sido imposible.El monte esta muy cerrado, y me vuelvo.Seguire intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario