lunes, 30 de marzo de 2015

Sierra Chimenea y Torcal de Antequera.

Presiosa,ruta que comenzamos en la fuente de la higuera,muy cerca de la pedania de Los Nogales.Primero por un carril que abandonamos en poco tiempo,para empezar a ascender y ascender,hasta llegar a la cresta,con vistas,presiosas.Y cresteando seguimos hasta llegar al punto mas alto de esta sierra,El Camorro Alto.Impresionantes tajos y vistas de casi todas las sierra Andaluzas.Continuamos,ahora en bajada y nos adentramos en el gran laberinto del Torcal de Antequera,donde cada paso que damos nos deja maravillados de las formaciones rocosas calizas.
Mas informacion podeis consultar el blog del Comando Preston.O el Blog de Manuel.
Agradecer de nuevo a este gran Club y a todos sus conponentes,por su grata compañia y por todo lo que aprendo con ellos.A Juani El Comandante,en especial por su buen quehacer de guia.
Saludos.























1 comentario:

  1. Gracias por este excelente trabajo de reportaje!! Las fotos las encuentros muy reales y buenas . encuanto a la ruta no fue de las más fáciles pero si a recordar por la intensidad de niveles ,una ruta con panorámicas fantásticas ,muy divertida par tomar fotos y disfrutarla en excelente compañía.
    Gracias. "Magoluna"

    ResponderEliminar